miércoles, 6 de agosto de 2014

Volviendo a las Tareas Manuales

Ya han pasado varios meses desde que mi hija ingresó al Jardín Infantil y hasta ahora ya llevamos 3 manualidades que hemos tenido que hacer para que ella las lleve a sus clases. 

Primero fue un libro que debía ser confeccionado con materiales de desecho; despúes de mucho pensar dimos con uno de cartón, recortes de revista y goma eva. Se tituló La Gata Amelíe, como su querida amiga gatuna. Después fue el turno de un dibujo de mamá e hija hecho por mi....este fue el peor porque yo no dibujo nada y todo me queda con la misma forma. Tuve que buscar en la web dibujos de este tipo y luego cambiarles la cara y el pelo para que se pareciera más a nosotras....fue difícil pero quedó bien. Lo mejor es que mi hija se reconoció en el dibujo.
Ahora estoy haciendo un cojín en forma de búho que es más rebuscado que las tareas anteriores, pero más fácil considerando mis habilidades manuales para cocer. 
En definitiva, hemos vuelto a las tareas de técnico manual y de artes plásticas de cuando estaba en el colegio, solo que ahora tenemos más recursos y podemos buscar en la web alguna "sugerencia". Lo malo es que tenemos poco tiempo y hemos estado trabajando en horarios en que lo único que queríamos hacer es dormir. Y esto debe ser solo el principio..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario