lunes, 27 de enero de 2014

Adiós Pañales

Desde que nació mi hija, hace ya 1 año y 9 meses, siempre esperé con ansias que sucedieran 4 cosas que yo considero importantes: que caminara sin dar tropiezos, que hablara par poder comunicarse conmigo, que durmiera toda la noche y que dejara de usar pañales. De todas ellas, sola la primera estaba cumplida satisfactoriamente; las dos siguientes están en proceso de avance, pero hoy, la última de ellas, ha sucedido....mi querida y pequeña hija ha dejado los pañales y anda feliz con sus calzoncitos.
La verdad es que pensé que sería una tarea difícil y complicada y que me la pasaría limpiando el piso, pero no fue así. Ella, con una madurez que sorprende, empezó a avisar desde la primera vez y de ahí que no ha parado. A pesar que su corto vocabulario no le permite expresarse correctamente, sus gestos y rápidas carreritas al baño nos han permitido comprender sus nuevas "necesidades". Que más decir, estamos felices con el ahorro que significa dejar de comprar pañales y con el aporte que esto puede hacer por  algunos bosques del planeta. Todo bien por donde lo mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario