miércoles, 23 de febrero de 2011

Mis proyectos de tejido


Hace un tiempo leí en una entrevista a una actriz chilena que olvidé, que ella se consideraba adicta al tejido, es decir, siempre debía tener palillos, crochet y lana entre sus manos. Yo, al igual que ella, me gusta ocupar mi  tiempo libre en tejer....chalecos, bufandas, calcetines o lo que que venga. Es una actividad que me relaja y mantiene mi mente descansada, además que me permite asombrarme con las bellezas que puedo hacer con mis manitas. 
Siempre mientras tejo una prenda, voy pensando en la que seguirá después. Por esta razón, en mis vacaciones por el Sur me compré lana natural para mis proyectos de este invierno: La lana beige es para hacer un chaleco para mi tía, en agradecimiento por cuidarnos a Amelie en vacaciones;  la de colores jaspeada es para hacerme un sweter, y la colorida y con motas es para una llamativa bufanda. Estoy ansiosa por empezar pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario