martes, 18 de octubre de 2011

Algo me pasa...........

Algo le pasa a mi corriente creativo-tejedora. Desde que mi cuerpo está engendrando vida, no he sido capaz de terminar mi proyecto de tejido de invierno. Primero la culpa fue de mis nauseas y malestares estomacales; luego vino el sueño adormecedor de las tardes y ahora ....no se que me pasa ahora...simplemente no tengo ganas.
Han pasado meses y mis palillos y ovillos duermen plácidamente en un cajón. No hay caso, cada que vez que me animo y los tomó, avanzo solo un par de centímetros y otra vez se guardan en su cajón. 
Y yo que antiguamente me jactaba de poder terminar un chaleco en un par de semanas.........Aún no decido si lo guardo definitívamente para el próximo invierno o si me castigo y lo termino de manera de forzosa. 
Y yo que pensaba tejerme un lindo poncho calado o un sweater estilo kimono.
Espero volver a ser la de antes pronto.
Nota: El dibujo fue obtenido del blog de horadete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario