miércoles, 5 de octubre de 2011

En Dulce Espera........


En dulce espera, encinta, preñada o embarazada, sinónimos varios para indicar que tu cuerpo, durante 40 semanas, está engendrando una nueva vida en su interior. 
Llevo exactamente 16 semanas en esta situación y me siento diferente. Los cambios corporales son impresionantes, los anímicos también y que decir de los efectos en la familia y amigos. Entre nauseas y malestares varios he logrado sobrellevar estos meses sin tener claro si estoy feliz, nerviosa, espectante, asustada o todas las anteriores.
En la primera ecografía el pequeño embrión era del tamaño de un poroto pero sus efectos me tenían sin ánimo de nada y con el estomago al revés. Ahora, en la segunda ecografía ya se le ve la carita y su cuerpecito...realmente impresiona tener ese pequeño ser viviendo dentro mio. Lo gracioso de esto es que todos se preocupan más de mí y se sienten con el derecho de tocarme la guata como si no pudieran evitarlo...es de lo más raro. Como la familia está feliz, hemos recibido algunos regalos para el pequeñin que han quedado guardados hasta que decidamos prepararnos para su llegada.
Por el momento la panza sigue creciendo al igual que nuestras espectativas y preocupaciones por los cambios que se aprontan.

2 comentarios:

  1. awww!! que linda!!!... Así es una dulce espera... y guarda los regalitos muy juntito al sol no mejor refugio que el tibio nidito que el corazón de la mami... :)
    besitos Nicoo!!1
    soy tu seguidora ahora!
    me encantó tu blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracia. Dentro de los regalitos que tenemos guardados están los botines que nos regalaste.

    ResponderEliminar