miércoles, 30 de noviembre de 2011

Lo que Nadie te Cuenta del Embarazo


 
Todos sabemos en alguna medida lo que significa estar embarazada, ya sea por experiencia propia, por cercanía con alguna amiga o familiar o por formación general, pero hay muchas cosas que nadie te cuenta sobre el tema y ni siquiera salen en los libros especializados. No son cosas importantes, pero significan pequeños cambios en la rutina que una llevaba hasta antes del embarazo. Hasta ahora he notado lo siguiente:

- Cada vez se dificulta más agacharse a recoger algo...la guata se interpone entre tú y el piso, situación que irá empeorando hasta que veas con horror que deberás pedir ayuda.
- Dormir a pata suelta como antes?...imposible, la guata te impide dormir boca a bajo y girar libremente por la cama, por lo que en las noches me despierto constantemente......¿será una preparación para cuando el bebe despierte en las noches?
- Si la guata interfiere en las situaciones antes descritas, imagínense lo frustante que es intentarse depilar "ciertas partes" del cuerpo.....si ni siquiera logro verme¡¡¡¡¡ y se acerca el verano.........
- Ropa interior bonita? ....olvídate, los calzones cada vez son más grandes para poder cubrir la panza y no los venden en pack por colores, sino que son de los típicos colores fomes blanco, beige y negro, sin encajes ni ornamentación femenina. Y que decir del precio....son muchos más caros que los habituales y si uno analiza que te servirán solo por algunos meses más, uno lo piensa dos veces antes de comprarte 2 o más.
- Ganas de orinar todo el día? ....pues sí. Ya no salgo si no tengo la certeza que habrá un baño cerca, sin importar si es pagado o si tengo que poner caras para pedirlo prestado . Las ganas de hacer pis son constantes y la urgencia es insoportable...aunque solo hagas unas gotitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario