lunes, 14 de noviembre de 2011

Niño o Niña???


Una de las cosas más graciosas que me ha tocado vivir en este periodo de embarazo es la especulación de las personas respecto a si el retoño será niño o niña. Las cientos de conjeturas que me ha tocado experimentar son muy chistosas e inesperadas; que si la guata es redondida, que si nace desde cerca del busto, que si tengo el poto paradito, que si te pones linda o si has pasado un buen embarazo...se trata de un varón; pero en cambio si tu figura desapareció, si tienes cintura de huevo, si has tenido muchas nauseas, si la guata es desarmadita y si estas "feita"...se trata de una niñita.

Circulo por los pasillos de mi trabajo y me tocan la guata, me hacen girarme para verme el trasero, me preguntan como me he sentido, me tocan la cintura y entonces, como brujos sabeloto, sentencian..."entonces será un niño(a)".
En los primeros meses, cuando me sentía pésimo, todas las respuestas que yo daba  indicaban que era niñita, pero ahora, que ya me siento bien y que la guata apareció en "gloria y majestad", las adivinanzas apuntan a que es un hombrecito.
Recién en 2 semanas más podremos saber el sexo del querubín y hasta esa fecha la gente seguirá especulando. Es increíble que los demás están más preocupados que nosotros por este tema. Cuando ya podamos decir que es niña o niño empezarán nuevamente a aparecer los brujos diciendo "yo sabía que era niño(a)". El calendario chino del embarazo indica que será niñita, pero en secreto nosotros tenemos la idea de que se trata de un varoncito....si hasta nombre ya le tenemos. Ya veremos..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario