Desde que Gustavo Cerati sufrió el fatal accidente que lo mantiene en coma, me he recriminado el no haberlo visto nunca en un recital...... y claramente yo no tendré la oportunidad de hacerlo. Esto me hizo reflexionar sobre las miles de oportunidades que he perdido por no querer gastar unos pocos pesos en los recitales.
Por esta razón, he decidido que cada vez que un artista que me guste o me interese haga un recital en Santiago, asistiré cueste lo que cueste.
Esta idea es tambien compartida por Roberto, razón por la cual el viernes recién pasado fuimos al recital de Miguel Bosé que dio en el Arena Santiago. Este recital fue el cierre de su gira del Cardio Tour, que lo llevó por varias ciudades de América y de España.
Que puedo decir.......ufff, me encantó. Él es realmente un showmen, buen bailarín, buena voz, buen vestuario y escogió una escenografía, que aparte de ser espectacular, potenció cada una de las cansiones que interpretó. Fue un show completo.
Lo mejor, sus constantes juegos con su sexualidad; a veces con posturas varoniles que hacen gritar a todas las mujeres y otras con actitudes más ambiguas, como cuando coquetea con su guitarrista y cuando aparece cantando con una larga falda negra. En ambos casos, todo el público se vuelve loco. Nada que decir, solo un artista con su trayectoria y bagaje puede hacerlo.
Nota: La fotografía fue obtenida del sitio de Galerias de EMOL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario